El presidente de Colo Colo, Guillermo Mackenna, reconoció este martes que no existe una oferta formal por el goleador Ezequiel Miralles ni por ningún otro jugador del cuadro albo.

Guillermo Mackenna

Guillermo Mackenna | ColoColo.cl

El timonel de Blanco y Negro incluso se mostró “incómodo” por todas las versiones de prensa, por cuanto la cobertura al interés de Corinthians “distrae”, según su visión, al delantero argentino.

“No hay ninguna oferta concreta para ningún jugador de Colo Colo al día de hoy… lo que más nos incomoda es que esto distrae al jugador (Miralles), lo pone nervioso y lo saca de lo principal: que es seguir rindiendo en Colo Colo”, aseguró.

Mackenna, sin embargo, no descartó analizar una futura oferta. “Esperamos que pueda concentrarse en su actividad y seguir convirtiendo goles, cuando llegue una eventual oferta será analizada, pero siempre manteniendo la situación deportiva del club”, enfatizó.

Por último, el máximo dirigente albo se mostró “esperanzado” en una buena actuación por Copa Sudamericana, a horas del debut ante Universitario de Sucre en Bolivia.

“La verdad que estamos muy esperanzados, empezamos un nuevo desafío (…) y la intención es dejar bien puesto el nombre del club y de Chile. Esperamos hacerlo lo mejor posible y, por qué no, llegar a instancias importantes en esta Copa”, sentenció.

Recordar que Corinthians prácticamente desechó la posibilidad de contratar a Miralles para el torneo Brasileirao por su alto costo y por no conformar a la directiva.