Funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros y del Labocar realizan las pericias pertinentes para buscar una pista de los sujetos que esta madrugada robaron el dinero de un cajero automático y se apropiaron de una caja de seguridad al interior del supermercado Unimarc de Teno, Región del Maule.

De acuerdo a los antecedentes del Ministerio Público, los sujetos irrumpieron en el recinto ubicado en avenida Comalle 50 y con el método oxicorte descerrajaron el aparato para llevarse las gavetas con los billetes, cuyo monto aún no está establecido.

Seguidamente, los individuos aprovecharon la ocasión para apropiarse de una caja de seguridad del local que -de acuerdo a las primeras informaciones- tenía unos 4 millones de pesos en efectivo.

El delito quedó al descubierto cuando los encargados abrieron el negocio y se percataron de lo sucedido. La fiscalía local ordenó una serie de diligencias a la policía para hallar un pista que permita identificar a los involucrados.

Los sujetos dejaron varias herramientas e implementos utilizados para descerrajar el dispensador.