Notas
Carabineros indaga robo de dinero en cajero autom√°tico de supermercado en Teno
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros y del Labocar realizan las pericias pertinentes para buscar una pista de los sujetos que esta madrugada robaron el dinero de un cajero automático y se apropiaron de una caja de seguridad al interior del supermercado Unimarc de Teno, Región del Maule.

De acuerdo a los antecedentes del Ministerio P√ļblico, los sujetos irrumpieron en el recinto ubicado en avenida Comalle 50 y con el m√©todo oxicorte descerrajaron el aparato para llevarse las gavetas con los billetes, cuyo monto a√ļn no est√° establecido.

Seguidamente, los individuos aprovecharon la ocasión para apropiarse de una caja de seguridad del local que -de acuerdo a las primeras informaciones- tenía unos 4 millones de pesos en efectivo.

El delito quedó al descubierto cuando los encargados abrieron el negocio y se percataron de lo sucedido. La fiscalía local ordenó una serie de diligencias a la policía para hallar un pista que permita identificar a los involucrados.

Los sujetos dejaron varias herramientas e implementos utilizados para descerrajar el dispensador.

URL CORTA: http://rbb.cl/6cm9
Tendencias Ahora