El representante del chileno Gonzalo Fierro, Fernando Felicevich, admitió que está muy complicado el fichaje del volante en Boca Juniors debido a su antigua lesión en la retina de su ojo derecho.

Foto: todo-boca.com.ar

Foto: todo-boca.com.ar

Luego de un par de semanas de tramitar un seguro que prevenga una posible recaída de su problema ocular, la póliza ofrecida por Fierro y su agente no convenció a la dirigencia del club ‘azul y oro’, por lo que la firma aún no se hace efectiva. Ante esto, Felicevich ve muy difícil que el jugador perteneciente a Flamengo llegue a ‘La Bombonera’. “Me parece que el tema es muy complicado y sería un milagro que Fierro llegue a Boca”, expresó a Fox Sports.

Por su parte, el vicepresidente de Boca Juniors, José Beraldi, no dudó en señalar que el tema de Fierro está difícil de resolver. “No está fácil la cosa y vamos a ver qué pasa hoy. Tenemos que esperar para ver qué pasa y así definir luego esta situación y no seguir alargando esto”, declaró.

El obstáculo principal pasa porque ninguna compañía aseguradora de Argentina quiso avalar el seguro presentado por el jugador en caso de volver a tener problemas de desprendimiento de retina. De esta manera, Borghi al parecer no podrá tener entre sus filas al ex Colo Colo, considerado por el ‘Bichi’ una pieza clave para el actual Torneo Apertura argentino.