Notas


41 detenidos deja amplio operativo de seguridad previo a formalización de imputados por Caso Bombas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

41 detenidos arrojó el amplio operativo de seguridad que realizó Carabineros en las afueras del Centro de Justicia de la Región Metropolitana, previo a la formalización de 15 imputados por el llamado “Caso Bombas”.

Carabineros desplegó 150 efectivos policiales, distribuidos en tres perímetros de seguridad habilitados; siendo el primero a cinco cuadras del lugar para evitar los desórdenes ocurridos al interior del complejo.

Un segundo anillo se instaló en el Centro de Justicia mismo, el que fue rodeado de vallas papales y se chequeó a cada persona que acudió a este lugar. Todo ello, además secundado desde el aire por vuelos permanentes de un helicóptero de la prefectura aeropolicial.

Detalles, los entregó el coronel de Carabineros de la Prefectura de Santiago, Miguel Ángel Castro, quien está a cargo de coordinar las labores preventivas.

Es importante señalar que sólo un familiar por imputado dejó entrar Carabineros, todo con el fin de no repetir lo sucedido en la primera formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados