Notas
41 detenidos deja amplio operativo de seguridad previo a formalización de imputados por Caso Bombas
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

41 detenidos arroj√≥ el amplio operativo de seguridad que realiz√≥ Carabineros en las afueras del Centro de Justicia de la Regi√≥n Metropolitana, previo a la formalizaci√≥n de 15 imputados por el llamado ‚ÄúCaso Bombas‚ÄĚ.

Carabineros desplegó 150 efectivos policiales, distribuidos en tres perímetros de seguridad habilitados; siendo el primero a cinco cuadras del lugar para evitar los desórdenes ocurridos al interior del complejo.

Un segundo anillo se instaló en el Centro de Justicia mismo, el que fue rodeado de vallas papales y se chequeó a cada persona que acudió a este lugar. Todo ello, además secundado desde el aire por vuelos permanentes de un helicóptero de la prefectura aeropolicial.

Detalles, los entreg√≥ el coronel de Carabineros de la Prefectura de Santiago, Miguel √Āngel Castro, quien est√° a cargo de coordinar las labores preventivas.

Es importante se√Īalar que s√≥lo un familiar por imputado dej√≥ entrar Carabineros, todo con el fin de no repetir lo sucedido en la primera formalizaci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/6cja
Tendencias Ahora