Notas


Usuarios presentará recurso de protección a favor de los elevadores de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Agrupación de Usuarios de Ascensores presentará un recurso de protección a favor de los elevadores, al término de este mes, si el Ministro de Transportes no se pronuncia ante sus exigencias.

Así lo confirmó a la Radio, Herman Cabezón, presidente del colectivo, quien señaló que la autoridad se ha tardado demasiado para pronunciarse a favor o en contra de considerar a los ascensores de Valparaíso como transporte público.

Recordar que el 3 de julio el Senador PPD Ricardo Lagos Weber, en conjunto con integrantes de la agrupación, se reunió con el Ministro de Transportes, Felipe Morandé, para pedir una legislación en favor de los míticos ascensores.

El concejal porteño, Abel Gallardo, integrante de la agrupación, puntualizó que se han puesto un plazo, no mayor a este mes, para interponer el recurso de protección ante la Corte Suprema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados