Notas


Tenis: Guillermo Rivera avanzó con solidez a segunda ronda en Futuro 1 de Colombia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Guillermo Rivera (425º de la ATP) avanzó este lunes a la segunda ronda del Futuro 1 de Colombia, que se disputa en Bogotá, tras superar con un sólido 6-0 y 6-1 al local Diego Pedraza (sin ranking).

La séptima raqueta nacional aprovechó su semana de descanso tras la participación en el Futuro 15 de Argentina, donde llegó a semifinales, para aclimatarse a la arcilla ‘cafetera’ y empezar con el pie derecho la competencia ante el jugador proveniente de las clasificaciones.

Su rival en octavos de final será el local Cristián Chávez (s/r), quien derrotó a su vez al chileno Víctor Morales (973º).

Rivera (395º en dobles), en compañía del peruano Sergio Galdos (622º), enfrentaran a la dupla compuesta por el argentino Juan Manuel Agasarkissian (1.216) y el peruano Rodrigo Sánchez (1.215º), por la primera ronda del certamen.

Por último, la dupla nacional de Víctor Morales (1.179) y Alex Theiler (1.330º) debutará ante el binomio local de Sebastián López (1.317º) y Michael Quintero (498º).

El Futuro 1 de Colombia se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 15 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados