Notas


Obreros de empresa destruida por incendio en Llanquihue mantendrán puestos de trabajo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el incendio que consumió las dependencias de la empresa Pro Agar y Mödinguer dirigentes sindicales de la primera se reunieron con ejecutivos los que manifestaron el ánimo de mantener el mayor número de trabajadores, ojalá todos, en sus puestos y comenzar la reconstrucción de la planta.

Las pérdidas son millonarias no sólo en infraestructura, también en el caso de Módinguer, en mercadería, considerando que las toneladas faenadas de carne estaban destinadas a Fiestas Patrias.

Por lo pronto la empresa de algas trabajará con su gente en el despeje y limpieza del lugar, en tanto en Mödinguer se decidió eliminar la producción que aunque no fue alcanzada por el fuego, puede generar algún problema.

Mientras, se dijo, las empresas evalúan los tiempos de reapertura, siendo el caso de Pro Agar el más complejo por el daño casi total en sus bodegas e infraestructura lo que puede tardar entre seis a ocho meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados