Notas


Liberty Seguros Generales es la segunda aseguradora con más denuncias de siniestros tras terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como se lo prometimos, seguimos revisando la situación de clientes de créditos hipotecarios cuyas aseguradoras no han respondido a tiempo. Hoy es el caso de Liberty Seguros Generales, la segunda en obtener más denuncias de siniestros tras el terremoto y tsunami de febrero pasado.

Liberty Seguros Generales

www.hasche.cl

Cuando nos acercamos a pasos agigantados a cumplir los 6 meses desde que ocurrió la catástrofe, la Superintendencia de Valores y Seguros, informa que a la fecha recibió 190 mil 479 denuncias de siniestros. Desembolsando el mercado asegurador, 480 millones de dólares.

Cifra muy inferior a la esperada por el Presidente de la República, pues recordemos que en uno de sus discursos en marzo dijo que la reconstrucción tendría un costo de unos 30 mil millones de pesos, y el tercio de esa cifra provendría de los seguros.

La crónica es de Angela Saéz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados