Notas


La Alianza destaca la actitud del gobierno en la detención de 14 acusados por Caso Bombas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Alianza destacó el actuar del Ministerio Público y del gobierno frente a la detención de 14 personas acusadas en el marco del caso bombas.

El presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, sostuvo que aquí se nota la mano firme del gobierno frente a la delincuencia y el terrorismo, destacando una diferencia con su antecesor, que se demoró 5 años en investigar a los responsables de ataques explosivos, mientras que ahora en sólo 5 meses se logró desbaratar al grupo que habría instalado artefactos explosivos en distintos lugares del país.

Más crítico fue el senador Alberto Espina, quien ligó las responsabilidades de la ocupación de casas fiscales al gobierno anterior, culpándolos por no haber actuado a tiempo por la detención e incluso desocupación de estos grupos desde dichos inmuebles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados