Notas


Intendente Celis señala que no se ha contratado una auditoría por fraude al GORE por alto costo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Intendente de la Región de Valparaíso afirmó que no hay dinero para contratar a auditores externos que logren establecer el monto defraudado en el gobierno regional.

En relación a la querella anunciada por el funcionario Francisco Baeza en contra de la diputada Andrea Molina y del programa Contacto de Canal 13 por haberlo mencionado como responsable del fraude al fisco que afectó al Gobierno Regional de Valparaíso, el Intendente Raúl Celis dijo que es la típica maniobra que se hace para quitar el foco del centro.

El Intendente manifestó, en relación a las auditorías, que no se ha podido comenzar debido al alto costo que estas representan. El último presupuesto fue de 100 millones de pesos, lo que la Intendencia consideró muy elevado para tratarse de una auditoría, por lo que esperan contratar a una empresa con un costo menor al anteriormente nombrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados