Notas


Humberto Suazo fue elegido la figura de la cuarta fecha del Apertura mexicano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno del Monterrey, Humberto Suazo, fue elegido por la prensa mexicana como la figura de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2010.

El “Chupete” anotó el fin de semana dos goles en el triunfo de los “Rayados” 5-2 sobre los “Pumas”. Marcó a los 8 minutos en doble insistencia ante el portero Marco Antonio Palacios y, posteriormente, de penal en los 50′ con un tiro bombeado al mejor estilo del uruguayo Abreu.

Estos tantos, además, le permiten al ex atacante de Colo Colo y Real Zaragoza encabezar la tabla de goleadores del Apertura azteca, con cuatro conquistas.

“Suazo fue la pieza clave para el triunfo ante Pumas, mostrándose siempre desequilibrante (…) Es importantísimo su aporte con precisos pases o reteniendo y acarreando el esférico para marcar los tiempos del ataque”, expresó el sitio mexicano Mediotiempo.com

Monterrey, que se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 10 unidades, enfrentará por la quinta fecha al Pachuca en calidad de visitante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados