Definidos se encuentran ya tres de los cuatro Fina Sangre que representarán al Club Hípico de Santiago en la XXVI versión del Gran Premio Latinoamericano, a realizarse en el citado recinto capitalino el viernes 17 de septiembre.

Con una contundente atropellada final, el ejemplar ‘Casablanca Star’ se adjudicó el Clásico ‘Copa de Oro-Carlos Hirmas A’., lo que le permitirá representar al país en la máxima cita continental.

Guiado por Óscar Ulloa, el pensionista de Patricio Baeza se ubicó en el fondo del grupo durante gran parte del recorrido para mostrar su contundencia en los 200 metros finales, donde fue más que sus rivales, permitiéndole así cruzar el disco de sentencia con dos cuerpos de ventaja por sobre ‘El Facha’, que remató segundo.

Además, por decisión del Directorio del Club Hípico, también fueron nominados los ‘Fina Sangre’ ‘Papelón’ (ganador del Clásico Institucional) y ‘El Facha’ (por su segundo puesto en el clasificatorio).

El cuarto representante titular y los dos ejemplares suplentes que defenderán al representativo de Blanco Encalada, en la más importante cita hípica del Cono Sur, serán definidos este martes 17, a las 13:00 horas en la conferencia de prensa donde será oficialmente lanzado el Gran Premio Latinoamericano.