El ex entrenador de Colo Colo Claudio Borghi salió este lunes al paso de las críticas por el juego de Boca Juniors, que tras dos jornadas apenas suma un punto en el Torneo Apertura de Argentina.

Borghi respondió a los cuestionamientos por la derrota del sábado ante Racing Club (1-2) como local en La Bombonera, donde además aseguró tras el encuentro que no cambiaría el esquema 3-4-1-2, en que el chileno Gary Medel fue titular.

“No soy un caprichoso, suelo razonar y si es necesario cambiar algo, cambio. El equipo está en evaluación permanente. Es posible hacer algunos cambios para ir buscando el mejor funcionamiento del equipo”, aclaró el ‘Bichi’ en Radio del Plata.

En principio, para enfrentar a All Boys el domingo como visitante, por la tercera fecha, sólo habría cambio de nombres y dijo que se mantiene inalterable la formación con dos centrodelanteros: Martín Palermo y Lucas Viatri.

“Me acuerdo de que (Marcelo) Bielsa ha dicho que no podían jugar Batistuta y Crespo (Mundial de 2002), y ha quedado en el ambiente. Pero creo que estos dos jugadores son peligrosos (por Palermo y Viatri) y por eso los pongo”, argumentó.

Por último, pidió paciencia para el reestreno del volante Juan Román Riquelme, quien se recupera de una operación de osteocondritis en su rodilla izquierda.

“Es importante, pero hay que ser cuidadoso: yo por esa lesión tuve que dejar el fútbol. A Román hay que dejarlo tranquilo”, sentenció.