Con un millonario botín huyeron los 4 individuos que esta madrugada asaltaron la empresa exportadora de frutas Frusan S.A., ubicada en la comuna de San Bernardo.

Según informó Carabineros, los sujetos que portaban armas de fuego saltaron la pandereta que rodea la firma en el kilómetro 27 de la Panamericana Sur -esquina de Lo Herrera- e ingresaron al interior donde intimidaron, redujeron y amarraron a dos guardias de seguridad del lugar.

Seguidamente, recorrieron las dependencias para apoderarse de dinero, especies de valor y otras cosas. Huyeron en un vehículo que dejaron en las inmediaciones.

Posteriormente, los vigilantes alertaron a Carabineros, cuyos funcionarios iniciaron las pesquisas de rigor. También, al sitio del suceso llegaron peritos en huellas del Laboratorio de Criminalística de la PDI (Lacrim), quienes están buscando alguna pista de estas personas.

Hasta el momento no hay ninguna novedad y todos los antecedentes se pusieron en manos del Ministerio Público respectivo. Se desconoce el monto de lo sustraído, pero es millonario.