Notas
Autopsia revela causa de muerte de pareja de jóvenes encontrados en acantilado de Hualpén
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Pedro Cid

Pedro Cid

En el Servicio Médico Legal de Concepción se realizó la autopsia de los cuerpos de los 2 jóvenes que fueron encontrados al interior de un automóvil en el sector de Rocoto en Hualpén, tras estar desaparecidos desde la noche del miércoles.

Seg√ļn los ex√°menes realizados a ambos cad√°veres, la muerte de ambos fue provocada por un politraumatismo derivado de la ca√≠da en altura del m√≥vil.

Asimismo, se descartó la participación de terceros en el fallecimiento.

También se informó que en el lugar del accidente se encontraron botellas de ron y vasos, por lo que se presume que estaban compartiendo cuando se precipitó el auto en el acantilado.

Recordemos que las v√≠ctimas fueron identificadas como Evelyn Tapia Aguilera, de 24 a√Īos, estudiante de t√©cnico en enfermer√≠a, y Alejandro Guti√©rrez Guti√©rrez, de 28, alumno de ingenier√≠a en prevenci√≥n de riesgos, quienes se conocieron en un chat y se reunieron la noche del mi√©rcoles.

Cuatro días después, un pescador vio el Fiat Palio rojo estrellado en el fondo de un acantilado de 100 metros, y los cuerpos afuera del móvil, rescatados mediante una cuerda tirada por Carabineros, PDI y la Armada.

Fernando Serna, hermano de Alejandro, desestimó que su familiar tuviera por conducta habitual desaparecer varios días, en carretes.

URL CORTA: http://rbb.cl/6cp9
Tendencias Ahora