Notas


Autopsia revela causa de muerte de pareja de jóvenes encontrados en acantilado de Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Pedro Cid

Pedro Cid

En el Servicio Médico Legal de Concepción se realizó la autopsia de los cuerpos de los 2 jóvenes que fueron encontrados al interior de un automóvil en el sector de Rocoto en Hualpén, tras estar desaparecidos desde la noche del miércoles.

Según los exámenes realizados a ambos cadáveres, la muerte de ambos fue provocada por un politraumatismo derivado de la caída en altura del móvil.

Asimismo, se descartó la participación de terceros en el fallecimiento.

También se informó que en el lugar del accidente se encontraron botellas de ron y vasos, por lo que se presume que estaban compartiendo cuando se precipitó el auto en el acantilado.

Recordemos que las víctimas fueron identificadas como Evelyn Tapia Aguilera, de 24 años, estudiante de técnico en enfermería, y Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, de 28, alumno de ingeniería en prevención de riesgos, quienes se conocieron en un chat y se reunieron la noche del miércoles.

Cuatro días después, un pescador vio el Fiat Palio rojo estrellado en el fondo de un acantilado de 100 metros, y los cuerpos afuera del móvil, rescatados mediante una cuerda tirada por Carabineros, PDI y la Armada.

Fernando Serna, hermano de Alejandro, desestimó que su familiar tuviera por conducta habitual desaparecer varios días, en carretes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados