Notas


Alcalde de Puerto Varas rechaza instalación de nuevo mall en el centro de la ciudad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio de Puerto Varas, a través de un decreto firmado por el alcalde Bahamonde, rechazó la instalación del Mall propiedad del grupo Pasmar en el centro de la ciudad.

Cabe recordar que este controversial permiso de edificación fue autorizado por el Director Municipal de Obras, Ricardo Matamala, luego que el grupo Pasmar solicitara el documento respectivo para empezar con la construcción del Nuevo Mall de Puerto Varas.

El alcalde en conversación con La Radio, señaló que su decisión corresponde a una petición de los mismos vecinos, quienes se oponen a la Mega Obra, dado el impacto vial y visual que el centro comercial generaría en pleno centro de la ciudad.

Además se dispuso la devolución, por parte del municipio, de 39 millones de pesos, ingresados a las arcas municipales por el grupo Pasmar S.A., a través de un decreto que ordena la restitución de los dineros a la empresa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados