Notas


Un hombre resulta herido en balacera con Carabineros, tras intentar robar cajero automático

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona resultó herida a bala, luego de que Carabineros frustrara el robo de un cajero automático en Santa Cruz.

Intensos operativos tanto por parte de Carabineros, como de la PDI se realizan a esta hora en la zona de Colchagua, para dar con los antisociales que esta madrugada intentaron robar un cajero automático.

Los antecedentes preliminares indican que 6 individuos a bordo de una camioneta Nissan todo terreno llegaron hasta el servicentro Copec, ubicado en la calle Errázuriz de la comuna de Santa Cruz, 4 de ellos se bajaron del vehículo y rompieron el vidrio donde está ubicado el dispensador, lo ataron con una cuerda para tirarlo.

Cuando comenzaron a forzarlo, pasó una patrulla de Carabineros, por lo que los delincuentes se dieron a la fuga, dejando abandonados todos los elementos utilizados para concretar el robo, y fueron perseguidos por los uniformados.

Al llegar al cruce, con la ruta 50, nuevamente los delincuentes se bajaron del vehículo para enfrentar a carabineros, produciéndose una balacera, donde cayó herido uno de los antisociales, mientras que los restantes se dieron a la fuga, dejándolo abandonado.

Según lo que se ha investigado, el lesionado presenta antecedentes delictuales y tendría su domicilio en Santiago

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados