Notas


Primera B: Unión Calera y San Marcos de Arica igualaron 2-2 en el estadio Nicolás Chahuán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Calera, que llegaba como líder de Primera B, sólo igualó 2-2 como local ante San Marcos de Arica, por la 3° fecha de la cuarta rueda del Ascenso chileno.

El elenco del extremo norte se adelantó con anotación del veloz delantero Sergio Núñez, a los 35 minutos, sorprendiendo al público local.

Claro que los dirigidos por Emiliano Astorga dieron vuelta el lance en una ráfaga, cuando el eterno goleador argentino Ariel ‘Fantasma’ Pereyra marcó a los 45′ y 52′.

La oncena del inefable Hernán ‘Clavito’ Godoy sigue luchando por meterse en la liguilla por el ascenso a Primera A y Diego de Gregorio, a los 76′, embocó el 2-2 final.

Unión Calera llegó a 40 puntos y está a la espera del resultado de Deportes Antofagasta (38) para ver si mantiene la punta.

San Marcos, por su lado, cosecha 24 unidades y se mantiene quinto, a dos de Municipal Iquique (26), en la disputa del último cupo a la postemporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados