Notas


Parlamentarios oficialistas cuestionan discutir presupuesto 2011 en comité político de La Moneda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diferencias generó en un grupo de parlamentarios del oficialismo, la posibilidad de discutir el presupuesto 2011 en el comité político de La Moneda, previo a su envío al parlamento. En esta línea, no temen la existencia de posibles cortapisas por parte de la Concertación.

Aún no existe una posición consensuada en el oficialismo, respecto a una posible inclusión y discusión respecto al presupuesto 2001 en el comité político de La Moneda. Mientras el diputado de la UDI, Gustavo Hasbún, señaló que el debate previo en la casa de gobierno favorecía a la inclusión de la perspectiva del oficialismo, el diputado RN, Mario Bertolino, rechazó tajantemente la idea de discutir previamente el proyecto emanado desde la cartera de Hacienda.

Los legisladores consultados a este respecto coincidieron en que la puesta sobre la mesa de este proyecto político, no incluirá cortapisas por parte de la Concertación a la hora de su aprobación en las dos cámaras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados