Notas


Parlamentarios oficialistas critican propuesta de candidato presidencial único de oposición

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En referencia al posible candidato único de la oposición, idea propuesta por Guillermo Teillier del PC, parlamentarios oficialistas cuestionaron el rol que jugaría la Concertación al afiliarse con un partido que apoya a Hugo Chávez y Fidel Castro.

El diputado Cristián Monckeberg puso énfasis en la dicotomía que podría producirse en una unión entre ambos conglomerados.

Por su parte, Felipe Salaberry agregó que de unirse a los comunistas, la colación del arcoiris tendría dificultades para acceder nuevamente a la presidencia.

El diputado UDI Ernesto Silva, destacó que la posible unión entre el PC y la Concertación es un indicador de la calidad de gestión que ha llevado a cabo el gobierno de turno.

El legislador cree poco probable que la Concertación y el Partido Comunista se presenten con un mismo candidato, y agregó que de ser así, muchos militantes de la Democracia Cristiana podrían verse más cercanos al bloque de derecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados