Notas


En sector Rocoto encuentran cuerpos de jóvenes desaparecidos en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, confirmó el hallazgo de los cuerpos de 2 jóvenes desaparecidos, en sector Rocoto de Hualpén.

Evelyn Tapia Aguilera

Evelyn Tapia Aguilera

Diversas llamadas de automovilistas que se desplazaban por el sector de la desembocadura del río Bío-Bío, alertaron a Carabineros de la 4º Comisaría de Hualpén.

Los uniformados rastrearon el lugar, en donde habría estado el vehículo, pero fue un pescador artesanal quien avistó el móvil en el sector del mirador de Rocoto.

Según la información preliminar entregada por la PDI, los cuerpos encontrados al interior del automóvil serían el de Evelyn Eugenia Tapia Aguilera y Alejandro Gutiérrez Gutiérrez.

Recordar que ambos jóvenes eran buscados desde el día miércoles cuando la joven salió desde su casa para encontrarse con Alejandro Gutiérrez, a quien había conocido a través del chat.

Se estima que el automóvil habría caído desde unos 50 metros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados