Notas


Encuentran amarrado a un árbol a taxista víctima de asalto en Arauco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Amarrado a un árbol fue encontrado un taxista, que horas antes había sido víctima de un violento asalto, en la comuna de Arauco.

El hecho ocurrió en momentos en que el conductor del vehículo de alquiler de 36 años, buscaba pasajeros por diferentes sectores de Arauco, cuando fue abordado por tres sujetos jóvenes, quienes sólo a cuadras de haber abordado el taxi, lo amenzaron con cuchillos.

Uno de los hombres tomó el control del vehículo y condujo hasta la Caleta Tubul, mientras el taxista permanecía en el portaequipajes. En ese lugar, lo amarraron a un árbol, siendo encontrado por habitantes que dieron a viso a carabineros.

El auto fue encontrado horas después en una playa cercana, lográndose dar de inmediato con los delincuentes, quienes fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Arauco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados