Notas


En Viña del Mar se realiza misa fúnebre de soldado fallecido en ejercicio naval

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta tarde se realizó en la Recta Las Salinas de Viña del Mar la misa fúnebre de José Manuel Araya Arce, el soldado primero que falleció tras realizar un ejercicio naval en la cuarta región.

José Manuel Araya Arce

José Manuel Araya Arce

Al interior de la capilla se encuentran familiares junto al féretro del difunto joven, además se encuentran muchos de los integrantes del destacamento Muller de Concón, al que pertenecía José Manuel.

En la ceremonia se encuentra el Comandante en Jefe de la Armada, Edmundo González, además del ministro de Defensa, Jaime Ravinet, quienes ayer visitaron a los dos infantes de marina que resultaron lesionados en el ejercicio y se encuentran en el Hospital Naval de Viña del Mar

En la oportunidad se le rindieron honores al joven, cuyos restos fueron trasladados a Quintero, su ciudad natal, donde se realizarán mañana sus funerales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados