Notas


Cobreloa sigue en alza tras vencer a Cobresal en El Salvador

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cobreloa continúa su alza en el juego y los resultados tras vencer por la cuenta mínima este domingo a Cobresal como visita, en clásico válido por la 20° fecha del Campeonato Nacional.

El conjunto dirigido por Mario Soto aprovechó la motivación alcanzada por la victoria sobre el líder Colo Colo y se impuso finalmente con la cifra anotada por el volante Daniel ‘Chuky’ González a los 14 minutos.

Cabe destacar el bonito y emotivo gesto de los 22 jugadores, que salieron juntos al gramado del Estadio ‘El Cobre’ de El Salvador con un lienzo en homenaje a los 33 mineros atrapados cerca de Copiapó.

Cobreloa alcanzó la 11° posición junto a Wanderers y La Serena, escapando así de la zona de Liguilla de Promoción. En la próxima fecha se verá realmente el nivel del cuadro naranja, cuando reciba en Calama al sorprendente Audax de Labruna, actualmente en cuarta posición.

Cobresal, en cambio, se quedó noveno con 25 unidades junto a la Universidad de Concepción. En la jornada 20 el cuadro de José Cantillana visitará a O’Higgins en ‘El Teniente’ de Rancagua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados