Notas


2 personas fallecieron en accidente de tránsito en ruta que une Puerto Varas con Ensenada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

2 personas fallecieron en un accidente ocurrido en la ruta que une Puerto Varas y Ensenada luego de volcar el vehículo en el que viajaban junto a otras 3 personas, que fueron derivadas hasta la Clinica Alemana.

Por razones que investiga la SIAT de Carabineros el conductor del móvil identificado como José Marcelo Rupayán Ojeda de 29 años, habría perdido el control del vehiculo desviándose a la berma y luego volcando violentamente recibiendo el impacto frontal junto a su copiloto identificada como Bilalia Inés Velazquez Maldonado de 20 años.

En el lugar trabajó Bomberos de Puerto Varas quienes lograron rescatar a los 3 heridos que viajaban en la parte posterior del Renault, aunque pese a los esfuerzos desplegados el conductor y su acompañante fallecieron en el lugar.

Carabineros del Retén Río Pescado, adoptó el procedimiento de rigor tanto en materia de control de tránsito, como en el informe y la cuenta a la Fiscalía local que dispuso el trabajo de la SIAT en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados