Notas


West Bromwich y Jara caen goleados por el Chelsea en estreno en Liga Premier

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

West Bromwich, con el defensor chileno Gonzalo Jara todo el partido, cayó goleado este sábado 0-6 frente al Chelsea, en compromiso correspondiente a la primera fecha de la Premier League de Inglaterra.

En su estreno en la máxima categoría, tras jugar en la Segunda División la pasada temporada, el conjunto del ex Colo Colo no pudo en Stamford Bridge con el enorme poderío del actual campeón, que fue el claro dominador de las acciones.

Bajo fuertes precipitaciones en Londres, los ‘Bleus’ llegaron al triunfo por intermedio de Florent Malouda (6′ y 90′), Frank Lampard (63′) y el hat-trick del marfileño Didier Drogba (45′, 55′ y 68′).

Con esto, Chelsea obtiene los primeros tres puntos de la campaña 2010-2011, mientras que el conjunto del seleccionado nacional deberá levantar cabeza, ya que aparece en la casa de apuestas como el principal candidato a descender.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados