Una dura condena aplicó el tribunal de juicio oral de Los Ángeles en contra de un hombre que por más de un año y medio ultrajó a un niño de apenas nueve años.

Ángel Fernando Troncoso Troncoso fue sentenciado a 10 años de presidio, luego que los jueces lo encontraran culpable de los ataques sexuales en contra del menor que, además, era su hijo de la mujer con la cual convivía.

De acuerdo a los informes, los ultrajes comenzaron a principios del año 2008 y se prolongaron hasta mediados del 2009, sin que nadie del grupo familiar de percatara de la situación.

Sin embargo, a mediados del año pasado, el niño confesó los ataques de los cuales era víctima, razón por la cual se estampó una denuncia en la justicia.

El 7 de octubre del 2009, Ángel Troncoso Troncoso fue formalizado por el delito de violación, permaneciendo en prisión preventiva a la espera de juicio oral en su contra.

Durante el procedimiento, la fiscal Mariana Ramírez logró demostrar que el hombre ultrajó al pequeño, razón por la cual fue encontrado culpable y condenado a 10 años de cárcel.