Notas


Sevilla derrotó a un diezmado Barcelona en ida de la Supercopa española

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sevilla derrotó este sábado por 3-1 como local a un diezmado FC Barcelona, en el duelo de ida por la Supercopa de España, primer partido oficial de la temporada 2010-2011.

El cuadro andaluz aprovechó que el técnico Josep Guardiola decidió dejar fuera a los ocho internacionales de la selección hispana, que estuvieron el miércoles en el amistoso ante México en el DF, para imponerse ante una enfervorizada afición presente en el ‘Sánchez Pizjuán’.

El bicampeón de Liga, sin embargo, abrió el marcador mediante el cuestionado sueco Zlatan Ibrahimovic, quien aprovechó un pase de Maxwell para batir de primera a Andrés Palop (20′).

El monarca de la Copa del Rey, sin embargo, remontó con tantos del brasileño Luis Fabiano (62′) y del malí Fredric Kanoute (74′ y 83′), quienes batieron al joven meta canterano Miño, reemplazante del titular Víctor Valdés.

El argentino Lionel Messi, presente en el amistoso ante Irlanda del miércoles, ingresó a los 53′ por Ibrahimovic pero sólo mandó un remate elevado a los 88′ y anotó un gol anulado en los 90′ por offside.

Barcelona buscará remontar el próximo fin de semana ante Sevilla en el Camp Nou antes del inicio de ‘La Liga’ el fin de semana del 29 de agosto, cuando el ‘Barca’ visite a Racing y los andaluces viajen a jugar ante Levante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados