Notas


Seremi de Salud de Santiago instruye a sumario a 4 restaurantes y un minimarket

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La secretaría Regional Ministerial de Salud, en una fiscalización este viernes, instruyó sumario sanitario a cuatro restaurantes y un minimarket, en el sector oriente de Santiago, debido a que no estaban cumpliendo con normas básicas del Reglamento Sanitario de los Alimentos.

De los cinco establecimientos, a tres se les prohibió seguir funcionando, debido a que en uno de ellos fueron encontradas cucarachas, en otro, porque estaban cocinando en el patio, y un tercero, que era un minimarket, preparaba comida.

El seremi de Salud, doctor Jorge Szot, expresó que “este tipo de fiscalizaciones las realizamos todos los días del año en diferentes sectores de la Región Metropolitana, con el fin de proteger la salud de las personas y prevenir las Enfermedades de Transmisión Alimentaria (ETAS)”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados