Notas


Senador José Antonio Gómez espera prontitud en informe sobre contaminación de playas en Antofagasta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Senador por la segunda circunscripción José Antonio Gómez, dijo que si después de una rápida y profunda investigación se concluye que la denuncia que dice que los monitoreos ambientales que dieron por superada la emergencia provocada por la Motonave Eider que contaminó con Hidrocarburos las playas de Antofagasta no son verídicos, sin duda se estaría en una situación de extrema gravedad.

El parlamentario manifestó que los nuevos antecedentes que se están recopilando son graves. Ante esto agregó que es necesario que el Consejo de Defensa del Estado se preocupe junto con el Ministerio Público de analizar y de averiguar si estos informes no están de acuerdo a la verdadera realidad de las playas.

José Antonio Gómez reiteró que los hechos deben ser investigados con prontitud y sin ningún tipo de demoras, puesto que no se debe esperar cuando se trata de recursos tan importantes para el país, como es su mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados