Notas


Movimiento por la familia de La Araucanía marchó contra proyecto que favorece matrimonio homosexual

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A sólo unos días de efectuarse el primer matrimonio homosexual en Argentina y del ingreso del proyecto al congreso de nuestro país para aprobar esta iniciativa, familias de La Araucanía, marchó en contra, haciendo un llamado a seguir apoyando la unión entre un hombre y una mujer.

En una marcha pacífica que reunió a un centenar de personas por las calles céntricas de Temuco, el Movimimiento por La Familia, manifestó su rechazo y malestar por el matrimonio homosexual, la adopción de niños, además de la educación que se está impartiendo en diversos colegios del país, favoreciendo estas relaciones.

Así lo explicó a La Radio el pastor cristiano Luis Codocedo.

Cabe destacar además que ya se hizo entrega de documentos del caso a las autoridades regionales.

En la Marcha también se hizo presente el Presidente Nacional del Movimiento Social Cristiano, José Lema, quien llego a entregar su apoyo a esta actividad.

Finalmente, los integrantes del Movimiento por La Familia, esperan que autoridades tanto regionales como nacionales realicen las gestiones pertinentes para no permitir los proyectos de ley que atentan según ellos, contra las familias chilenas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados