Google Street View | Daily Mail

Google Street View | Daily Mail

Google Street View, el servicio que te permite recorrer las calles de las principales ciudades como si estuvieras en ellas, no deja de causar líos por la indiscreción de sus imágenes, sobre todo si en ellas crees haber descubierto la imagen de un cadáver.

Si en las semanas anteriores los defensores de la privacidad ciudadana se escandalizaron tras descubrir a un niño de 3 años desnudo o a una pareja en plena acción en el antejardín de su casa, esta vez el asunto cobró otros ribetes cuando los vecinos de Middle Road en Worcester, Reino Unido, vieron la trágica imagen del cuerpo inerte de una niña tirado en su calle.

Google Street View | Daily Mail

Google Street View | Daily Mail

Tras advertir del posible crimen a las autoridades y a los medios, el Daily Mail hizo averiguaciones hasta descubrir que efectivamente se trataba de la hija de 10 años de una residente del barrio, pero quien -por coincidencia- le estaba gastando una broma a un amigo sin advertir que en esos momentos el vehículo de Google transitaba tomando sus instantáneas.

La chica, identificada como Azura Beebeejaun, tomó su reciente popularidad con humor: “No tenía idea que el auto de Google Street View me estaba grabando. Yo sólo me tiré al suelo mientras jugaba con un amigo pensando que sería divertido hacerme la muerta. Luego me sorprendió verme en Internet”.

“Es muy divertido y no puedo esperar a saber qué dirán mis compañeros cuando vuelva a clases”, afirmó al matutino británico.

Azura Beebeejaun | Daily Mail

Azura Beebeejaun | Daily Mail

Bueno, al menos es mejor que te pillen haciéndote el muerto que paseándote con una cabeza de caballo puesta, ¿no?