Notas


Entrenador Scolari alabó a Jorge Valdivia en su regreso al Palmeiras

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Palmeiras, Luiz Felipe Scolari, depositó gran parte de sus esperanzas de mejorar en el Brasileirao en el volante chileno Jorge Valdivia, refuerzo estrella del ‘verdao’ hasta el año 2015.

El popular cuadro de Sao Paulo se ubica en el décimotercer lugar del Campeonato Brasileño, con 16 puntos, a lejanos 13 del líder Fluminense. Con la llegada de “Felipao” y el “Mago”, la hinchada ahora espera el ansiado repunte.

En la previa al duelo de hoy ante Atlético Paranaense, Scolari no dudó en elogiar al seleccionado chileno y ex Colo Colo, quien busca reeditar en el Palmeiras lo realizado en el Torneo Paulista 2008, donde fue elegido el mejor jugador del certamen estadual.

“Valdivia es un gran jugador, que nos ayudará con su personalidad dentro del campo, donde hace lo que debe hacer, que son “dribblings” e invenciones de jugadas, sin miedo a perder el balón”, declaró.

El habilidoso mediocampista ofensivo será presentado esta tarde ante los hinchas. Poco antes del duelo ante el Paranaense, Valdivia saldrá al campo del Pacaembú para recibir los cánticos de la afición del Verdao”.

“Es genial para los aficionados y es bueno tener un momento alegre antes del partido. Ojalá podamos extender ese ambiente durante el cotejo”, sostuvo Scolari.

En el Palmeiras ya tienen fecha para la primera función del ‘Mago’ en su retorno a Brasil: 22 de agosto. Scolari espera que el chileno, actualmente sometido a un trabajo físico especial, se reestrene con la camiseta de los paulistas en el choque ante Guaraní en el Campinas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados