Notas


Carabineros de Talcahuano realizó masiva ronda nocturna en sectores conflictivos de la ciudad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Talcahuano cumplió una masiva ronda durante la noche, en sectores donde suelen ocurrir delitos por diversos motivos. Se realizaron alrededor de 60 controles de identidad, entre peatones y automovilistas.

Más de 50 efectivos de la Segunda Comisaría de Talcahuano cumplieron un servicio de ronda para reforzar el plan cuadrante, entre ellos personal de la SIP y OS 7.

Fueron fiscalizados locales de alcoholes, cumpliéndose también controles de identidad, tránsito y ley de drogas, en sectores donde los vecinos reclaman por la ocurrencia de delitos.

La ronda registró 65 personas controladas y trasladadas a la comisaría, 32 de ellas por infrancción a la ley de alcoholes (estado de ebriedad o consumo en la vía pública); y otros dos por porte y consumo de drogas.

También se cursaron 15 infracciones de tránsito, en lugares donde suelen suceder accidentes, constatándose varios casos de luces en mal estado.

El servicio se repetirá sin previo aviso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados