Notas


Cámara de Comercio de Concepción califica al mercado penquista como una vergüenza para la ciudad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Frente a la fiscalización y clausura de locales, la Cámara de Comercio de Concepción denunció que las autoridades han tenido mano blanda con la venta informal de comida. Calificaron al mercado penquista como una “vergüenza para la ciudad”.

El local Sanguchazo, el restaurante chino Chung Wha, la fuente de soda Piazza, son sólo algunos de los establecimientos que han recibido sanciones de la autoridad por deficiencias sanitarias graves.

En este contexto, la Cámara de Comercio, Servicos y Turismo de Concepción señaló que no están en contra de las fiscalizaciones, pero les parecen desmedidas para los locales establecidos y con manga ancha para la venta ilegal de comidas que se realiza en las calles.

Uno de los lugares que cree debe inspeccionarse a fondo es el Mercado de Concepción, al que consideran una vergüenza para la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados