Notas


Accidente de tránsito deja una víctima fatal en las cercanías de Curicó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 27 años falleció luego que su vehículo impactara frontalmente con una camioneta Nissan Terrano. El hecho se registró en la madrugada camino a Sarmiento a un par de metros del cruce ferroviario.

La historia policial de este accidente parte minutos antes, cuando el conductor del auto Volkswagen, Alexis Patricio Rojas Quezada, debido a su posible estado de ebriedad, colisionó al colectivo Toyota Yaris, manejado por Luis Alexis Ortiz Iturriaga.

El colectivero comenzó una veloz persecución del vehículo que se dirigía a la localidad de Sarmiento cuando repentinamente la víctima fatal, Patricio Rojas Quezada, impactó frontalmente con la camioneta que lo hacía en el sentido contrario.

Bomberos realizó un complicado rescate del conductor, falleciendo minutos más tarde cuando era intervenido en un centro asistencial local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados