Con 2 victorias, la selección chilena juvenil masculina cerró esta mañana su gira por Colombia, en el marco de su preparación para el Campeonato Sudamericano que se realizará entre el 22 y 26 de septiembre próximo en Santiago.

Un claro triunfo de 3 a 0 sobre el equipo sub-23 del club “Salazar Herrera” y la tercera victoria consecutiva de 3 a 1 sobre el seleccionado colombiano juvenil, plasmaron la despedida de la ‘Rojita’ por Medellín, que acumuló en una intensa semana nueve victorias y una sola derrota.

Más allá de los favorables números, el hito mayor de la presentación del equipo nacional lo constituyeron las tres victorias que logró sobre su par colombiano, pues precisamente con el cuadro ‘cafetero’ deberá luchar el próximo mes para lograr un cupo en las semifinales del torneo subcontinental.

Ahora, el equipo que dirige Daniel Nejamkin se trasladará hasta Ecuador, donde disputará otra serie de duelos amistosos ante equipo adultos y juveniles.

El plantel nacional está integrado por Felipe Gómez, Tomás Parraguirre, Vicente Parraguirre, Felipe Papagallo, Felipe Orrego, Matías Apparcel, Juan Flores, Dusan Bonacic, Doménico Giuria, Iván Castillo, Roberto Frazzoni, Rodrigo Salinas e Ignacio Cancino.