Notas


Condenan a autor de atropello y posterior muerte de sujeto en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Juicio Oral de Valdivia condenó a Mauricio Andrés Pavez Muñoz, acusado por el Ministerio Público como responsable de la muerte de Marco Esteban Castañeda González, la madrugada del 6 de abril del año pasado, en la localidad costera de Los Molinos.

Según investigación del fiscal Juan Pablo Levedina, el condenado y un amigo de éste salieron de un restaurante y tuvieron una discusión con dos personas, entre ellas, la víctima. El altercado terminó cuando el encargado del recinto de comidas intervino.

10 minutos después del hecho, Pavez Muñoz ya en su vehículo, una camioneta Dodge, junto a su acompañante se encontraron con los aludidos, quienes caminaban por la berma contraria.

Pavez Muñoz, a gran velocidad y de manera deliberada desvió su automóvil hacia ellos, para atropellarlos, impactando el cuerpo de Castañeda Gonzalez, quien murió en el lugar.

Por el delito de Homicidio Simple, Pavez Muñoz fue condenado, y arriesga una pena de 5 años de cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados