Notas


Servicio de Salud de Valparaíso reintegrará hoy documentos a Contraloría que avalan aumentos de grado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio se comprometió a reintegrar hoy a la Contraloría los documentos que avalan las contrataciones como titulares y aumento de grados de más de 100 funcionarios.

La semana pasada los dirigentes de la Federación Nacional de los Profesionales de la Salud, Fenpruss, denunciaron que la dirección del servicio había retirado la documentación cuando el ente fiscalizador estaba en el proceso de toma de razón.

Marina Guevara, presidenta de la entidad gremial en el Hospital Eduardo Pereira y directora regional del gremio, señaló que el problema se solucionó porque el director Jorge Díaz se comprometió a regresar hoy esos documentos a la Contraloría.

Los dirigentes de los gremios de la salud insistieron en que seguirán atentos a la forma en como se distribuirá el presupuesto e insistieron en que no aceptarán el recorte en horas extraordinarias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados