Notas


Roban cartera a mujer y es arrastrada desde auto en movimiento en el centro de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer que esperaba locomoción en Freire esquina Paicaví en Concepción, junto a otras personas, incluyendo a su madre y una tía sufrió el robo de su cartera, cuando se acercó a ocupantes de un auto Nissan Blanco, cuyo conductor simuló hacerle una consulta, pero le tiraron y robaron la cartera. Intentando resistirse al robo, la mujer fue arrastrada por el vehículo en marcha, cuasandole lesiones que ahora la tienen internada en el Hospital Regional, policontusa y con un esguince cervical, entre otras heridas.

La afectada es Hilda Vallejos Cortés, de 32 años, la menor de 8 hermanos, a quienes los ladrones llaman incluso por teléfono para amenazarlos, usando el equipo que se llevaron con la cartera.

La policía solicitó a testigos que puedan proporcionar algún detalle comunicarse con ellos o con La Radio, asegurándoles confidencialidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados