Notas


En prisión preventiva queda el imputado el crimen de parvularia en San Bernardo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por los delitos de secuestro, violación con homicidio e incendio fue formalizado este viernes Víctor Manuel Navarrete Cid, presunto asesino de la parvularia Natalia Zúñiga Medel, ocurrido el pasado 20 de julio.

El Juzgado de San Bernardo decretó que el sujeto, conocido como “El Cayuya” quedara en prisión preventiva, tras considerarlo un peligro para la seguridad de la sociedad, concediéndose un plazo de 180 días para indagar el crimen.

La Fiscalía Metropolitana Occidente estableció en la audiencia que el detenido cuenta con un nutrido prontuario, que había sido arrestado el lunes último luego que se le imputara haber matado a un amigo.

La policía lo identificó como el presunto asesino de la joven parvularia luego que una prueba de ADN arrojara una certeza del 99,9% de su autoría en el crimen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados