Notas


Pescadores de Mehuín recibirán financiamiento del Fondo de Fomento Para la Pesca Artesanal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un incentivo para continuar trabajando, calificó el presidente de la Federación de pescadores artesanales de Mehuín, la aprobación de 6 proyectos que entregarán recursos a los afectados por el tsunami de febrero pasado.

Joaquín Vargas, representante de esta colectividad pesquera, señaló que pese a que los presupuestos disminuyeron tras el terremoto, el Fondo de Fomento para la Pesca Artesanal de Los Ríos entregará 43 millones de pesos para el desarrollo de los sindicatos de esa zona.

Asimismo Vargas agregó que los pescadores de Mehuín deben creer en sus organizaciones, ya que cada gestión realizada va en directo beneficio de todos quienes integran esta colectividad.

Finalmente el presidente de la Federación de Pescadores Artesanales de Mehuín dijo que el financiamiento del Fondo de Fomento permitirá comprar aparejos de pesca, ropa de trabajo adecuada para las faenas y equipos de navegación entre otros elementos que se perdieron tras el tsunami del 27 de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados