Notas


PDI arresta a dos personas y decomisa 285 dosis de LSD en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos Aeropuerto de la PDI decomisó 285 dosis de la droga LSD al detener a dos personas, una de ellas ciudadana española, tras la llegada de la encomienda con el alucinógeno al terminal aéreo.

Los policías permitieron que el producto siguiera el conducto normal para así llegar a sus receptores y ayer cerca del mediodía un estudiante de aministración pública, identificado con las iniciales F.R.S. (24), llegó a una sucursal de una empresa courier en Maipú a retirar el envío.

Se realizó la entrega y el joven cayó preso, pues era esperado por los funcionarios de la PDI. Él relató que el destinario final era la mujer extranjera, una estudiante de teatro radicada hace unos doce meses en Chile. Ella fue aprehendida en los Dominicos y se trata M.P.M. (33). Se informó que el LSD en estampillas venía de Barcelona.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, que los formalizará por infracción a la Ley de Control de Drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados