Notas


Osorno: Señalan que detención de Magaly Acevedo es un hecho “puntual y personal”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente del capítulo regional y coordinador del Encuentro Nacional de Concejales, dijo que la detención de la edil por Cerro Navia, Magaly Acevedo, es un hecho “puntual y personal” y no empaña la realización del encuentro.

Emeterio Carrillo

Imagen: Eduardo Palacios

Como un hecho “muy puntual” que se circunscribe al ámbito estrictamente personal y que en nada empaña el éxito demostrado hasta ahora por la reunión en Osorno, calificó el presidente del capitulo regional y provincial de concejales, Emeterio Carrillo la embarazosa situación que enfrenta la concejala de Cerro Navia, Magaly Acevedo.

El diálogo con La Radio, Emeterio Carrillo, dijo que como organización entregaron su apoyo a la edil, pero de ahí en más, se trata de una situación estrictamente personal.

Emeterio Carrillo, señaló que ese hecho en ningún caso puede ser causal de comentarios inherentes al desarrollo del encuentro nacional de concejales, que se efectúa por éstos días en Osorno y, destacó de paso la presencia de autoridades, especialmente de la presidenta de la Cámara de Diputados Alejandra Sepúlveda, que en medio de la asamblea abrió las puertas a fortalecer la representación de los concejales en el Congreso, lo que partirá por ofrecer credenciales especiales para el ingreso al congreso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados