Notas


Ministro de Obras Públicas inspecciona Torre O’Higgins en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Inspección en Torre O'Higgins | Imagen: Giosue Roco

Inspección en Torre O"Higgins | Imagen: Giosue Roco

Una visita de inspección realiza el Ministro de Obras Públicas, Hernán de Solminihac, a la Torre O’higgins en Concepción.

Desde anoche, en el sector donde se ubica el malogrado edificio, se instaló una grúa de 90 metros para realizar una serie de estudios que forman parte del informe preliminar de demoliciones que prepara el DICTUC.

Respecto a la tardanza en la elaboración de los estudios, Hernán de Solminihac señaló que antes se estaban haciendo otras pericias tales cómo encontrar el modo de resolver los procesos judiciales que la Torre O’Higgins mantiene debido al colapso de la construcción.

Cuando ingresó la grúa, en su parte superior portaba una bandera chilena, hecho que los transeúntes calificaron como “una falta de respeto y un show mediático”, ante lo cual la bandera fue retirada antes que arribara el Ministro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados