Notas


Larraín (UDI) y Espina (RN) piden al Ejecutivo y Legislativo buscar soluciones a crisis en el agro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los senadores Hernán Larraín (UDI) y Alberto Espina (RN) se reunieron al mediodía de este viernes con representantes de la agricultura de la Región del Maule, para analizar soluciones a la crisis del sector, provocada por los endeudamientos y por el bajo precio del dólar.

“La agricultura está pasando por un mal momento, está atacada por la baja del dólar y por el endeudamiento de miles de pequeños agricultores. Una agricultura que no es sana hace que el país esté enfermo, y por eso queremos buscar caminos de solución”, expresó el senador gremialista.

Tras el encuentro concluyeron que pedirán una audiencia con el Presidente Sebastián Piñera y propondrán priorizar el tema en la comisión del ramo tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados.

Por su parte, Espina hizo hincapié en que se deben cumplir los compromisos del programa de Gobierno, el cual “estamos seguros, así va a ocurrir”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados