Notas


LAN confirmó un acuerdo para fusionarse con aerolínea brasileña TAM

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Aerolínea chilena confirmó que llevó a cabo un acuerdo con la empresa brasileña TAM, que dará como resultado una fusión en las operaciones de ambas compañías, donde las subsidiarias de la brasileña pasarán a formar parte de la propiedad accionaria de LAN Airlines.

Lan

Lan

La aerolínea en manos de la familia Cueto, confirmó a la Superintendencia de Valores que las compañías se combinarán, incorporando a TAM en un holding común, donde las subsidiarias de la brasileña pasarán a formar parte de la propiedad accionaria de LAN Airlines. Es así como las operaciones se integrarán formando Latam Airlines Group.

La acción de la aerolínea local fue suspendida cuando subía 7,74% y cotizaba en $ 13.900. La acción de TAM, por su parte, anotaba caídas de más de 4% tras conocerse la noticia y ahora se dispara un 6,7%, según informó el Diario Financiero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados