La justicia declaró inocente a un hombre de 55 años de Tomé, que estuvo 7 meses privado de libertad acusado de violar a una joven lisiada. El afectado denuncia que el fiscal del caso nunca quiso escuchar su versión.

En junio pasado la opinión pública se vio impactada, luego de que los exámenes de ADN demotraran que el llamado violador de Las Condes era absolutamente inocente y que su detención por 5 dias fue un error policial.

Ahora en Tomé queda en evidencia un error mucho más grave, porque Miguel Ángel Sagredo de 55 años, debió pasar 3 meses en la cárcel, 4 meses con arresto domiciliario y mucho más tiempo con prohibición de ingresar a Tomé, al ser acusado el año pasado de violar a una joven munisválida.

Sólo a principios de este mes, luego de ser junto a su familia constantemente apuntados con el dedo por los tomecinos, la justicia determinó sobreseer la causa en su contra, luego que un exámen de ADN demostró su inocencia.

Miguel Ángel Sagredo acusa que el fiscal Mauricio Barahona nunca le dio la oportunidad de demostrar su inocencia.

Miguel Ángel y su familia intentan hoy recuperar la dignidad, y mas que indemnizaciones por el daño, quieren limpiar su nombre.

El algunos medios lo trataron de Chacal, y pese a que ese dolor tardara en borrarse, la familia Sagredo Rodriguez cree que manteniendose unidos, podrán seguir caminando con la frente en alto.