Notas


Dos carabineros de San Antonio serán investigados por posible responsabilidad en fuga de 2 detenidas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos Carabineros de San Antonio serán investigados por la Fiscalía Militar por la posible responsabilidad que tengan en la huida de dos detenidas desde la Comisaría de esa ciudad.

Los hechos se registraron cuando dos mujeres, una de 15 y otra de 20 años habían sido detenidas por hurto en tiendas comerciales de ese puerto. Al llegar a la Primera Comisaría de Carabineros de San Antonio en un supuesto descuido de los funcionarios, las detenidas escaparon, siendo posteriormente recapturadas.

El Prefecto de Carabineros de San Antonio, Coronel Guillermo Bezzenberger Valdés, confirmó la situación, pero explicó que se trata de un procedimiento habitual en cuanto se producen hechos de esta naturaleza.

El Jefe policial agregó que dentro de las politicas de transparencia y como obligación, la Institución tiene que dar cuenta de los hechos que revistan el carácter de delito, a los tribunales correspondientes, quienes deben determinar finalmente las responsabilidades de los funcionarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados