El diputado de la UDI por el distrito 45 (Coronel, Florida, Hualqui, Penco, Santa Juana, Tomé), amenaza con votar en contra de la Ley de Financiamiento al Transantiago, luego de que el Ministerio de Transportes congelara el valor de la locomoción capitalina, pero aumentara el costo de los pasajes en el gran Concepción.

Foto: udisanpedrodeatacama.blogspot.com

Foto: udisanpedrodeatacama.blogspot.com

Molesto reaccionó el parlamentario gremialista luego de conocer que a contar del próximo domingo la tarifa del transporte licitado penquista tendrá un alza de 10 pesos, mientras el panel de expertos determinó congelar las tarifas del Transantiago.

Sergio Bobadilla emplazó al Ministro de Transportes, Felipe Morandé, a remediar esta alza, porque de lo contrario votará en contra del financiamiento a la locomoción capitalina que se empieza a discutir la próxima semana. El diputado llamó a realizar un gesto potente a las regiones, ante políticas claramente discriminatorias.

El diputado de la UDI por el distrito 45 sentenció que su gobierno no puede caer en las mismas actitudes centralistas que ellos criticaron por años a la Concertación.